El dueto Wilmer & Zavier comienzan a dejarse sentir en la radio nacional y de Estados Unidos con el tema "Polos opuestos", una hermosa balada que ha encontrado el apoyo de los amantes de la música romántica. El tema pertenece al álbum "Ese soy yo", integrado por 10 temas, entre los cuales cabe destacar "No puedo olvidarte", "Cosas de amor" y "Tengo locuras".
La calidad interpretativa y musical de "Polos opuestos" ha hecho que emisoras especializadas como Millenium, Sonido Suave, Espacio 96, Fidelity, ZOL, rumba, Cadena Espacial, Supra y la 100, le den el apoyo suficiente como para colocarlo entre los temas románticos de más difución en la radio dominicana.
Wilmer nació en Santo Domingo y desde pequeño mostró un gran interés por la música. Sus suenos comenzaron a hacerse realidad en 1994 cuando entró a la agrupación del Maestro Dionis Fernández, luego formó parte de las orquestas de Wilfrido Vargas, Rikarena, La Familia André, Josie Esteban.
Mientras que Zavier Fernández es un joven neuyorquino, muy disciplinado en todo lo que hace.
Formó parte de varias agrupaciones populares tanto en la ciudad de Nueva York como en República Dominicana y Puerto Rico.
Dio sus primeros pasos como solista en el 2003 y desde entonces no ha descansado de una innumerable agenda de compromisos artísticos.