Concluye Talent Show




                       El evento se llevó a cabo en el parqueo ubicado entre las avenidas Tiradentes con Roberto Pastoriza del ensanche Naco, y se inició a la 1 de la tarde de este sábado 17, extendiéndose hasta las primeras horas de la noche, y continúo el domingo 18, en el mismo horario.

            La actividad fue encabezada por Jesús Moreno, presidente de las empresas Bon; Ana Angélica Moreno, directora relaciones públicas; José Moreno, vice-presidente ejecutivo; Rosa D. Tió, gerente corporativa de ventas; Eigi Vizcaíno, gerente de marca y coordinadora general de evento, así como otros ejecutivos, colaboradores, franquiciatarios y empleados de la empresa.

La animación estuvo a cargo del elenco del espacio televisivo "Conecta2", Egdar Hernández y  Enrique Cueli, la cantante de rock Paola Moreno y el DJ Plex.  Además incluyó un vistoso desfile de modas a cargo de la empresa Planeta Fashion.

            Asimismo, contó con el apoyo de los ejecutivos de la agencia de viajes y promociones "Mr. Tours" y la revista "Promonews", que forman parte del equipo de animación.

            Al pronunciar las palabras centrales que marcaron el comienzo del Talent Show, la señora Vizcaíno destacó que durante estos dos días los jóvenes compitieron por los codiciados primeros lugares y tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades artísticas.

            En el primer día del Talent Show, el primer lugar lo obtuvo el Colegio Experimental UASD con un premio de 50 mil pesos en efectivo, mientras que el segundo la segunda posición fue lograda por el Colegio Arroyo Hondo, quienes ganaron un day pass al parque acuático Ocean Word, con todo incluído, también fueron agraciados con 10 mil pesos en efectos por tener la mejor decoración de la carpas.

            Asimismo, la representación del Colegio Cafam fue premiado con 10 mil pesos por lograr la mayor convocatoria de personas al evento.

En el segundo día de la actividad obtuvieron iguales premios los alumnos de los colegios ABC School Center y Víctor Estrella Liz, con la primera y segunda posición, respectivamente.

En la categoría de mejor decoración fue preimiado el Colegio Santo Domingo y la de mayor convocatoria fue para el Colegio Santo Domingo. Estos centros educativos recibieron la misma cantidad de premios del día anterior, de mano de los ejecutivos de Bon. Además, se realizaron numerosas rifas de iPods, cenas, productos y entradas al parque acuático.

            La gerente de marca de Bon añadió que este novedoso concurso permite desarrollar la creatividad y fomenta la unidad de los estudiantes que participan en las diferentes actividades que se desarrollan.

            Patrocinaron la actividad Ocean World, Protex, Speed Stick, Lady Speed, Coca Cola, Malta Morena, Pizza Hut, Emparerados (Mister Hot Burger), Cornetto, Antena Latina, Planeta Fashion, Naturalight, Stayfree, Clean & Clear, Listerine, Carefree, Bolígrafos Dominicanos, Carpas Dominicanas e Impresos L&D.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]