SANTO DOMINGO.- El cantante español Julio Iglesias reunió a decenas de periodistas dominicanos para ofrecer detalles de su concierto el 31 de marzo en el anfiteatro de Altos de Chavón.
Iglesias ofreció una de las ruedas de prensa más extensa de su carrera, en la que hablo animadamente con los periodistas sobre su concierto, su vida y los motivos que tuvo para rechazar una invitación a los premios Casandra.
Reunidos en el restaurante Sofhia’s ubicado en el centro de la ciudad de Santo Domingo, los periodistas intercambiaron con el astro de la canción hispana, quien estuvo en la masa acompañado del empresario George Nader.
Con buen sentido de humor Iglesias respondía cada pregunta. Solo tuvo un percance con el veteterano periodista Napoleón Beras, a quien llamó abuelo tras formularle este una pregunta sobre su ausencia a los premios Casandra.
Beras reacciono molesto, señalando que no se tenía el pelo y otros argumentos para negar la condición de abuelo, altercado que se convirtió en el chisme del encuentro de la prensa con Iglesias.
Iglesias antes había dicho que esta dispuesto a estar presente en los premios Casandra el próximo ano y se definió como un admirador de ese galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la que Napoleón Beras fuera su presidente.
Iglesias hablo sobre su trayectoria artística y respondió a todas las preguntas formuladas por los periodistas presentes.
El artista garantizo un show de calidad el 31 de este mes en el anfiteatro de Altos de Chavón. Recientemente el artista lanzo al mercado su nueva producción discográfica titulada “Rommatic Clasic. Dijo que se siente muy complacido de volver a encontrarse con el público dominicano en Chavón, escenario del que dijo guarda muy buenos recuerdos.
Sostuvo que su satisfacción aumenta en ese orden porque, según le han informado, el publico ha mostrado especial interés de asistir a su concierto, y dijo que eso lo confirma el hecho de que las boletas llevan un ritmo de venta acelerado, al punto que las boletas ya se agotaron.
Julio Iglesias puso de relieve que su actuación será a beneficio de la Fundación Mir, como una forma de aportar un granito de arena con el fin de contribuir a que una institución que desarrolla obras de bien, como la de referencia, pueda desempañar mejor su rol en la sociedad.
“live” titulo que da nombre a la gira mundial de Iglesias, se inicio en los Estados Unidos con resonante existo.