SANTIAGO.- El piloto Autolite, Carmelo Santos, está confiado ganará las categorías 125cc y 250cc para expertos en la segunda versión del campeonato nacional Kendall puntuable de motocross que se correrá mañana en Bayacanes, La Vega. Santos, quien viene de ganar los 125cc para expertos en el primer evento del año y tuvo problemas con su motor en los 250cc, manifestó que esta vez ha preparado bien sus máquinas que en los entrenamientos han respondido muy bien.
Aseguró que, aunque los eventos van a ser bastantes difíciles, su preparación podría llevarle a la victoria, siempre y cuando sus motores no sufran desperfectos pues confía en sus condiciones físicas.
Patrocinado por bujías Autolite, Santos sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que tendrá como copatrocinador a lubricante Kendall por lo que estará también en el Team Kendall Racing.
El Team Kendall Racing agrupa a los campeones, Melvin -El Cuby- Jáquez y Pablo Toribio, así como a La Iguanita Jossiel Amaury Brito, Jim Beily Pacheco, Newston Moisés y próximamente es posible que el chiquillo de hierro, Michael Objío, llegue a ese equipo de motocross.
Para la continuación del campeonato nacional de motocross en la pista internacional La Montaña Cross, de El Higüerito, Bayacanes, La Vega, se ha programado comenzar a las diez de la mañana del domingo, se correrá en las categorías de 250cc, 125cc para expertos, novatos y principiantes, master, femenina, 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee.