En el encuentro con los medios de comunicación ACROARTE anunció oficialmente la participación del cantautor argentino Diego Torres, quien será reconocido con un Casandra Internacional.
Según informó Fausto Polanco, presidente de la entidad, el cantante envió una comunicación en la que informaba que se sentía muy agradecido de la institución, la cervecería y el pueblo dominicano por el reconocimiento que le otorgarán.
"Según nos expresa, Diego Torres canceló otros compromisos para estar aquí con nosotros. Llega el 27 y regresa el 28 a continuar con su agenda", dijo Polanco.
La información se ofreció ayer durante una rueda de prensa realizada en el Bar del Teatro, y mientras en la Sala Principal se ensayaba la primera parte del opening, Aidita Selman, productora artística, ofreció a los periodistas un balance de la producción. Confesó además que debido al tema de "Un Casandra para el mundo", que incluye trabajar con la diáspora dominicana, había sido muy difícil montar los números musicales, ya que los artistas que residen fueran, igual que los que viven aquí, tienen su agenda muy ocupada.
"Debido a la complicación de trabajo que tienen los artistas muchos números se montaron con antelación. Ya Charityn, Monchy & Alexandra, Milly, Rubby Pérez, Johnny Ventura, Eddy Herrera y Anddy Anddy ensayaron con antelación, esto aunque complica la producción nos deja la moraleja de que los dominicanos están trabajando mucho en el extranjero y definitivamente están muy bien", dijo Selman.
Dioni muy emocionado
Dioni Fernández y parte de los integrantes de El Equipo fueron los artistas que estuvieron presentes en el encuentro con la prensa; también los acompañaron Rubby Pérez y Luisito Martí.
Dioni se hizo acompañar de Diómedes Díaz, Charlie Rodríguez y Carlos David, quienes estarán presentes en el homenaje, que además lo componen Sergio Vargas y Pablo Martínez. A punto de brotarle las lágrimas, por la emoción que le causa este homenaje, Dioni dijo estar más que complacido, pues, según confió, no sabía de ese cariño y ese respeto que tenía el pueblo dominicano tanto a su trabajo como a su persona. "Yo no sabía que la gente me tenía ese cariño, que se ha manifestado de diferentes formas y lo digo con mucho sentimiento. No tengo palabras para describir cómo me siento en estos momentos", dijo el maestro.