Reconocen Directora de Mercadeo y Ventas del año.




Carmen Rosa de Torres ha sido destacada por la excelente labor que realizó durante el pasado año 2006 en beneficio del posicionamiento y repunte alcanzado por Sun Village Resorts, empresa para cual desempeña su trabajo al frente del departamento comercial. 

Conjuntamente con este galardón, la ejecutiva recibió en nombre de los directivos de la empresa el premio otorgado al complejo Sun Village Resort & Spa Cofresí en la categoría "Mejor Hotel de Año" por la proyección internacional e innovación desplegada en sus diferentes gestiones. 

"En primer lugar agradezco a Dios por darme las fuerzas suficientes para desarrollar mi labor día a día, a mi familia por haberme apoyado incondicionalmente y a todo mi equipo de trabajo, quienes con su apoyo y dedicación sumaron esfuerzos para que hoy podamos exhibir estos galardones", expresó la licenciada de Torres. 

"Haber sido escogida como "Directora de Ventas y Mercadeo del Año", representa para nosotros una gran responsabilidad y compromiso con la excelencia, para ofrecer cada día lo mejor en beneficio de Grupo Elliott, Sun Village Resorts y el desarrollo turístico de la Costa Norte", puntualizó.  

Los premios "De Hoteles en Hoteles" son producidos por el connotado periodista de Puerto Plata Leonardo Medrano, con la finalidad de destacar el talento y el aporte que realizan los profesionales del sector hotelero en beneficio del desarrollo turístico de la Costa Norte y otras regiones del país.  

En esta ocasión el evento cumplió su primer lustro de existencia, lo cual se celebró con una noche de gala en las instalaciones del salón de espectáculos del Ocean World Adventure Park, Marina & Casino, que incluyó la presentación de su show estilo Las Vegas Bravíssimo entre otros artistas. 

 

Acerca de Carmen Rosa de Torres 

Carmen Rosa de Torres se desempeña como Directora de Ventas y Mercadeo de Sun Village Resorts, empresa que opera y gerencia en el país el Grupo Elliott de capital canadiense. 

Su ingresó a la empresa se produjo en junio de 2004 como asistente del Director de Ventas, destacándose inmediatamente de manera favorable, lo que le permitió ascender en octubre de ese mismo año a la posición que actualmente ostenta. 

Carmen Rosa cuenta en su haber con más de 18 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y los viajes. A la corta edad de 17 anos obtuvo su certificación como técnica en hotelería, viajes y turismo, mientras se desempeñaba como concierge en el Club Miguel Ángel y el departamento de reservaciones del Hotel El Embajador operado por Occidental Hoteles en Santo Domingo. 

Más adelante prosiguió con su formación académica obteniendo el grado de licenciada en Administración Hotelera por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. 

En 1990 ingresa a la aerolínea Iberia donde se desempeñó en diferentes posiciones, desde Tripulante Cabina de Pasajeros hasta reservaciones, boletería y ventas para República Dominicana y Puerto Rico. Su paso por esta compañía le permaneció experimentar interesantes experiencias y conocimientos gracias a los cursos de formación recibidos en el país, Argentina y España. 

Carmen Rosa de Torres está casada con el hotelero Carlos Torres presidente de la firma inmobiliaria CC Torres & Asociados, con el cual ha procreado a sus dos hijos Carlos Antonio y Sebastián. Ambos han desarrollo sus respectivas carreras profesionales en la Costa Norte del país desde 1998. 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]