SANTO DOMINGO.-La cantante Vickiana se quejó de que no la invitaran a los premios Casandra, que se entregan este martes en la noche en el Teatro Nacional, pero les deseo suerte a sus organizadores. La artista se definió una mujer feliz sentimentalmente, pues lleva ocho años casada con un hombre veinte años menor que ella.
La artista, entrevistada por José Tejada Gómez en el programa Arte & Comunicación, que se difunde de lunes a viernes a las 4 de la tarde por Santo Domingo TV, dijo que le hubiese gustado estar en el ceremonial que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana.
“No he sido invitada, al parecer se le olvido a los muchachos de Acroarte, pero les deseo suerte y abogo por que preservemos ese premio” expresó la cantante de origen cibaeño.
Vickiana tuvo palabras de elogios para los premios Casandra y Acroarte, y recordó que fue ella la primera cantante femenina en ganar ese premio. Posteriormente, agregó, logró cuatro estatuillas más, de las que esta muy agradecida.
La artista dejó entrever que ella bien pudo estar entre los nominados en la premiación, porque trabajo mucho el año pasado. De todo modo, se refirió a las distinciones obtenidas en el país y Nueva York, incluyendo el galardón “Gente premia a su gente”.
Vickiana dijo que los sufrimientos sentimentales suyos se quedaron atrás, y lo que importa ahora son los ocho años que lleva estable casada con un hombre que dijo la ayuda y la respalda.
Cuando se le señaló que tiene veinte años menos que ella, dijo que eso no importa cuando existe amor real.
Preguntada en torno a si estaba dispuesta a ofrecer un concierto con Olga Lara, dijo que lo desea y que sólo basta con que la cantante azuana se anime.
Manifestó la artista que es amiga de Olga Lara y que espera que algún día se junten en un escenario. Ambas cantantes protagonizaron una revalidad hace una década que la convirtió en icono de los escenarios dominicanos.