SANTO DOMINGO.- La Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra (Adeoma), presidida por Thelcemary Mejia de Peña realizó por primera vez una colectiva de diseñadores de modas titulada “Pasarela en Alta Mar” a beneficio de la “Unidad de terapia Infantil “Divino Niño Jesús” que trata los niños con cáncer y Sida de su institución. “Pasarela en Alta Mar” , es un evento de la empresa Comercializadora Rafael Reyes C. por A., presidida por el Sr. Rafael Reyes Bisonó, donde participaron los prestigiosos diseñadores de modas: Giannina Azar, Elisa Morató, Miguel Paulino, Marisol Henríquez y Martín Polanco, además el maquillador internacional Edward Saint-Hilaire.
El desfile comenzó a las 8:00 p.m. en el Club Naval para Oficiales de la Marina de Guerra, Sans Souci, Provincia Santo Domingo Este, al cual asistieron: empresarios, industriales, comerciantes, directivas de las demás asociaciones de esposas de oficiales de las Fuerzas Armadas, Altos Oficiales de las Fuerzas Armadas, diseñadores nacionales e internacionales; distinguidas personalidades amantes de la moda, y representantes de los medios de comunicación del país.
El evento contó con un show de lujo único donde los modelos más prestigiosos de nuestro país desfilaron las últimas creaciones de nuestros diseñadores acompañados de un ambiente especial de música, luces, efectos especiales que adornaron este importante espectáculo de alta moda en nuestro país.
Además la orquesta de la marina de guerra, amenizo a todos los presentes.
En esta colectiva “Pasarela En Alta Mar” participaron también los reconocidos profesionales de moda: Robert Flores, quien fungió como coordinador general, Manuel y Hermes Meccariello como maestros de ceremonia.
Este evento contó con los patrocinios de reconocidas empresas como: Star Products, Álvarez & Sánchez con su producto Freixenet, La Gran Vía, Fiel Hogar, Merca Flor de Jardín Constanza, Pinturas Tropical, Tele Antillas, Anthony’s Shoes, The Face Shop (empresa que maquilló con sus productos a todos los modelos) y Nívea Sun.
Las empresas Álvarez & Sánchez y Brugal & Compañía realizaron un brindis a todos los presentes, y las empresas Star Products, The Face Shop y Nívea Sun obsequiaron muestras de sus productos a los asistentes.