American Airlines reitera su apoyo al campeón mundial de natación, Marcos Díaz




 "Nos sentimos muy satisfechos de apoyar un talento nacional como Marcos Díaz", señaló Oliver Bojos, gerente de mercadeo de American Airlines en República Dominicana.  "El haber colaborado  con Marcos llevándolo a los destinos donde conquistó nuevas marcas nos llena de gran orgullo, y permanecemos confiados de  que este excepcional atleta pondrá nuevamente en alto el nombre de la República Dominicana donde quiera se presente", agregó Bojos.

Eduardo del Pozo, director general de American Airlines en República Dominicana, expresó: "Marcos Díaz es un joven admirable y digno de imitar, que ha logrado engrandecer el nombre de la República Dominicana internacionalmente,  por esto reiteramos nuestro patrocinio y queremos acompañarlo en sus hazañas por venir",

El respaldo a este joven poseedor del record mundial en el Estrecho de Gibraltar, y dueño de  impresionantes hazañas de natación en aguas abiertas alrededor del mundo, es una afirmación del compromiso de la empresa con el país. American Airlines cree firmemente en  el talento dominicano y está decidido a impulsar, a través de sanas disciplinas como el deporte, el deseo de superación y logro de grandes metas.

Marcos manifestó "Estoy muy agradecido por el apoyo que me ha brindado American Airlines a mi y a mi equipo. Su clara identificación con cada uno de nuestros proyectos, así como con todo el pueblo dominicano es algo que me impulsa a seguir dando lo mejor de mí. En los grandes retos y competencias que tenemos por delante sé que cuento con una aerolínea que me llevará seguro y sin contratiempos a los destinos internacionales donde nos presentaremos. Tengo la certeza de que  juntos lograremos grandes éxitos durante todo este año 2007".

American respaldó  a Díaz en el glorioso nado  de 81 kilómetros en la India, donde compitió junto a otros 19 nadadores en las tormentosas  aguas del río Bhagirathi, la travesía más atrevida de su carrera  y donde obtuvo el primer lugar, brillando nuevamente por todo lo alto. Asimismo, la empresa llevará a Marcos a cumplir sus diversos compromisos este año alrededor del mundo. En junio se viajará a  Key West en los Estados Unidos en búsqueda de mantener su título de campeón obtenido el año pasado, luego viajará en una pequeña gira por Europa como parte de su preparación para su gran proyecto del año, una hazaña sin precedentes en la historia, establecer un record mundial de distancia  en la aguas de Manhattan en New York en agosto del presente año.

    

Acerca de American Airlines

      American Airlines es la aerolínea de pasajeros más grande del mundo y sirve a la República Dominicana desde 1975. En 1991, junto con el gobierno dominicano, invirtió US$4 millones para realizar la expansión del Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, llevando la instalación a 600,000 pies cuadrados, lo que permite atender entre 1,000 y 2,000  pasajeros diariamente y ofrecer servicio a 12 aeronaves.  American Airlines y su socio regional, American Eagle sirven los cinco destinos en la República Dominicana: Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, La Romana y Punta Cana con 30 vuelos diarios, y posee 12 centros de atención al cliente distribuidos en Santo Domingo, Santiago, La Romana y San Francisco de Macorís. En el Aeropuerto Las Américas se encuentra uno de los dos Admirals Clubs que existen en el Caribe. 

American Airlines es la compañía de transporte aéreo más grande del mundo.  American, junto con American Eagle y AmericanConnection hacen la red de American Airlines.  Juntas, sirven a más de 250 ciudades en 40 países y territorios con aproximadamente 3.900 vuelos diarios.  La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 1.000 aviones.  El premiado portal de American Airlines: www.AA.com, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los miembros fundadores de la alianza oneworld, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 600 destinos en 135 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation (NYSE:AMR).

###



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]