SANTO DOMINGO.-Otros diez sindicalistas se sumaron a la huelga de hambre que desde este martes inicio el sindicalista Juan Hubieres, presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO).
Hubieres que entrevistado desde una unidad móvil de Telesistema y dijo que se siente bien en su lucha para reclamar respeto de parte del Gobierno de presidente Leonel Fernández.
El sindicalista expresó que los chóferes son pequeños propietarios que un día quisieran ser grandes con el empresario José a Corripio, dueño de uno de los consorcios empresariales más importantes del país.
Hubieres denunció que un delincuente preso en La Victoria lo ha estado llamando para advertirle que si sigue hablando de los problemas que tiene con el gobierno, lo va a acusar de que ordenó la quema de un autobús.
Dijo que esa es una práctica que atribuye a sectores del gobierno, porque como un preso puede hacer cuarenta llamadas desde La victoria. Dijo que la fiscalia anda en busca de las pruebas que no tiene en su contra.
De acuerdo a Hubieres, la idea es usar esas llamadas como pruebas de que tiene que ver con el incendio del autobús en el que siete mujeres quedaron con sus rostros y cuerpos desfigurados.