Toronto, 30 de marzo, 2007 – Scotiabank cumple hoy 175 años, y está celebrando su compromiso de servir a sus clientes y apoyar a las comunidades donde los Scotiabankers viven y trabajan, tanto dentro de Canadá como en el resto del mundo.
La esencia de su rotundo éxito reside en el equipo de más de 50,000 empleados dedicados por completo a sus clientes en más de 50 países donde Scotiabank tiene presencia.
“Estamos muy orgullosos de lo que Scotiabank y sus empleados han logrado en estos 175 años,” dijo Rick Waugh, Presidente y CEO de Scotiabank. “El arduo trabajo y compromiso de nuestros empleados hacia sus clientes y sus comunidades, ha hecho de Scotiabank el gran Banco que es hoy en día.”
“No todos los días una compañía cumple su 175 aniversario,” añadió el Señor Rick Waugh. Presidente Ejecutivo de la institución “Este aniversario tiene que ver tanto con conmemorar nuestros logros como con mirar hacia el futuro.”
La Banca Internacional brinda servicios de banca personal y comercial a más de 4.7 millones de clientes. A través de una combinación de crecimiento orgánico y adquisiciones, la estrategia global de la Banca Internacional es continuar su crecimiento en los mercados internacionales.
Hoy en día, la presencia del Grupo Scotiabank en América Latina es cada vez más evidente a través de su participación mayoritaria en el Grupo Scotiabank en México, Scotiabank Perú, Scotiabank El Salvador, Scotiabank de Costa Rica, y Scotiabank Sudamericano en Chile.
Los 87 años de historia de Scotiabank en República Dominicana son parte importante del éxito de Scotiabank que durante toda su historia ha tenido mucho por lo cual estar orgulloso: Un prolongado historial de crear valor a sus accionistas, brindar un servicio excelente a sus clientes, carreras gratificantes para los empleados, y apoyo a las comunidades donde tiene presencia.