Parejas que por muchos años han sufrido de infertilidad primaria, o sea, que por diferentes causas no han podido lograr un embarazo naturalmente pueden ver ahora sus sueños realizados: lograr embarazos.
Un 37% de embarazos avala el trabajo y dedicación profesional del equipo medico integrado por especialistas israelíes y dominicanos.
"Se requiere de gran experiencia y cuidado para tratar cada caso en particular y evitar complicaciones" expresa la Dra. Paulette Edelstein, medico especialista encargada del IRIP.
El porcentaje de éxito es más importante si tomamos en cuenta que la edad promedio de las pacientes del IRIP es de cerca de 40 años y es sabido que a mayor edad disminuyen las posibilidades de embarazo.
"Nuestro laboratorio esta equipado con lo mas modernos equipos y confiamos en los profesionales que vienen de Israel para asistirnos en cada ciclo y lograr el éxito en estos difíciles procedimientos a los que se someten las mujeres".
La sofisticación del laboratorio del IRIP y la experiencia del equipo de embriólogos permite resolver y tener éxito en casos complejos y difíciles.