Tetuán MADRID. La joven Dominicana Mari Cruz Ureña Peña, que sus familiares la daban por desaparecida fue encontrada por la Policía Municipal de Madrid en estado crítico y de inmediato fue atendida por el Servicio Ambulatorio Médico de Urgencia (SAMUR).
Mari Cruz Ureña Peña de 24 años de edad fue encontrada en la Parada de Metro La Latina de la Línea 5, con una sobredosis de drogas que supuestamente le dieron dos individuos Dominicanos, los cuales fueron investigados por la Policía Local.
Peña Ureña, es Sordo Muda y los dos jóvenes salieron con ella el sábado 24 de Marzo por la noche y sus familiares al notar la ausencia de la misma dieron parte a la Policía Municipal y desplegaron volantes por todo Madrid anunciando la desaparición de la Joven Mari Cruz Ureña Peña.
El Servicio de Asistencia Médico de Urgencia, (SAMUR) al darle los primeros auxilio trasladaron la joven Ureña Peña, a un Centro de Acogida donde permaneció desde el sábado hasta el Domingo, ya que la misma no respondía a las preguntas que les hacían las autoridades policiales y del SAMUR sobre donde reside, por su estado de inconciencia por los efectos de las Drogas.
La Joven dominicana vive en Tetuán un populoso sector donde residen dominicanos en Madrid, Capital junto a su Madre y otros familiares.