SANTO DOMINGO.- Un chofer de una compañía privada es investigado en relación a la muerte del periodista Víctor Gulías, quien fuera relacionista público de la Liga Municipal Dominicana.
La información la ofreció la Policía Nacional, quien dijo el imputado fue hecho preso a las 10 de la mañana de este lunes en una operación realizada por la Policía junto a la Fiscalia.
El sospechoso es interrogado por el fiscal adjunto Bienvenido Fabián Melo, adscrito al departamento de Homicidios de la Policía Nacional.
Reveló que al hombre le fue ocupado un celular sustraído al director de Relaciones Públicas de la Liga Municipal Dominicana.
El cadáver de Gulías fue hallado el miércoles pasado con 32 heridas punzantes en su apartamento del residencial Ortega y Gasset.
Las investigaciones son dirigidas por el general Rafael Bencosme Candelier y el coronel César Cotes Jorge, comandantes de la dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Homicidios, respectivamente, y por el Ministerio Público.
Los resultados de las necropsias practicadas al cuerpo en el Instituto de Patología Forense, el pasado viernes, y por el patólogo doctor Sergio Sarita Valdez en la tarde del sábado en la funeraria Blandino, una hora antes de ser sepultado, serán entregados mañana a la Fiscalía, se informó.