SANTIAGO.- Con el palo de honor realizado por el licenciado Junior Ureña se dio inicio al XV Torneo de Golf Kendall, ayer domingo en el campo de Las Aromas, en el que participan unas 80 parejas. La ceremonia inaugural comenzó con la interpretación del Himno Nacional, mientras que el director técnico de la justa, Sócrates Cosme, dijo las palabras de bienvenida.
También se dirigió a los presentes el licenciado Junior Ureña, vicepresidente comercial de Manuel Arsenio Ureña, C. por A. quien alabó el cuidado y la belleza que exhibe el campo de Las Aromas.
El licenciado Ureña de inmediato fue invitado a realizar el palo de honor, estuvo acompañado por los ejecutivos del Santiago Golf Club, organizadores del evento.
En representación del club organizador habló su presidente, señor Leonardo -Tito- Bueno, quien destacó la gran cantidad de parejas inscritas y felicitó a los golfistas participantes por la puntualidad en su asistencia.
El evento se juega a 18 hoyos en masculino en la modalidad scramble (en parejas) en tres categorías, A, B y C, con sus respectivos Handicaps.
El handicap de la categoría A, es del cero al 9; en la B, del 10 al 17 y en la C, del 18 al 24, según dio a conocer el director técnico, Sócrates Cosme.
Los ganadores recibirán hermosas estatuillas confeccionadas por Leo Sánchez Sports, asimismo diferentes regalos especiales donados por Manuel Arsenio Ureña, C. por A. y su marca Kendall, quienes además entregaron los clásicos presentes a cada participante en el inicio de la actividad. Los golfistas participarán en rifas de regalos especiales para ellos.