SANTIAGO.- El director regional Cibao Central de la Policía Nacional dispuso la ejecución de un amplio programa de prevención, con motivo de la actual Semana Santa. El general de brigada Raudo A. Ramírez Comas dijo que se han adoptado esas precauciones, para reducir al máximo los robos y los accidentes automovilísticos, con motivo de la llamada "semana mayor".
"Es nuestro deseo que todo transcurra sin la comisión de hechos lamentables, por lo que la Policía, junto a brigadistas de la Defensa Civil y otros organismos gubernamentales, han coordinado una serie de acciones en conjunto con esos fines", comentó.
Dijo que dispuso un incremento de los servicios policiales en las áreas residenciales, las bancarias y comerciales, patrullando en las calles y avenidas, conforme con el levantamiento hecho con la Gobernación Provincial, la Defensa Civil, la Cruz Rojas, los bomberos y otras instituciones de servicios.
El general Ramírez Comas manifestó que la semana santa es para reflexionar y tener un encuentro con Dios junto a la familia, donde el Creador esté presente para que en cada ciudadano haya más comedimiento y respeto a las autoridades, a fin de lograr una convivencia plena y en paz, de toda la familia.