SANTO DOMINGO.-La asamblea de asociaciones de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), dieron un espaldarazo al Comité Ejecutivo vigente y aprobaron un nuevo código de sanciones y el programa de actividades para el 2007.
En la reunión celebrada en uno de los salones de la FEDOFUTBOL ayer, los delegados ratificaron las resoluciones de la Comisión de Disciplina que suspende a Rafael Polanco Mena, quien presidía la asociación de la provincia Santo Domingo y Alfredo Díaz, de la ciudad de Barahona, que fueron suspendidos por tres años.
Durante la asamblea el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL, presentó el programa de trabajo para el 2007, el cual fue acogido en todas sus partes por los asambleístas. También fue aprobado el reglamento de esa entidad.
Asimismo, el profesor Rolando Miranda, Secretario General de la FEDOFUTBOL, ofreció amplios detalles de las actividades nacionales e internacionales que se realizarán próximamente.
En la reunión con los representantes de las asociaciones, también estuvieron Félix Ledesma, tesorero de la entidad, así como el profesor Fortunato Quispe Mendoza, primer vicepresidente y otros directivos.
En la asamblea estuvieron presentes 27 de las 32 asociaciones afiliadas a la FEDOFUTBOL, diseminadas en todo el territorio dominicano.
Las asociaciones presentes en la citada asamblea incluyen a San Pedro de Macorís, Puerto Plata, San José de Ocoa, Dajabón, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Nagua, El Seibo, Bayaguana, San Francisco de Macorís, Jimaní, Cotuí, Baní, Pedernales, Salcedo, Elías Piña, Sasntiago Rodríguez, Hato Mayor, La Vega, San Juan de la Maguana, Mao, Neyba, Santiago y La Romana. También el Distrito Nacional, Barahona y Montecristi.
Al concluir la asamblea el ingeniero Guzmán se mostró satisfecho por la integración de las asociaciones a los trabajos de la FEDOFUTBOL y agradeció el respaldo solidario que una vez más recibe de los dirigentes de las asociaciones de todo el país.