Río de Janeiro. El “rey” del fútbol brasileño, el ex jugador Pelé, lamentó los problemas que enfrenta el ex astro argentino Diego Maradona, hospitalizado el miércoles pasado en Buenos Aires a raíz de problemas hepáticos, y aseveró que reza por su recuperación.
En declaraciones que reproduce hoy la agencia brasileña Estado, “O Rei” aseveró que hizo “lo posible” para ayudar en la recuperación del “Diez”, como comparecer a un partido en su homenaje en el estadio “La Bombonera” y a su programa de televisión en Argentina.
“Todo lo que estaba al alcance nuestro lo hicimos. Es lamentable esa recaída por la bebida (alcohólica). Ahora ya no podemos hacer nada, sólo seguir rezando por que se recupere”, afirmó Pelé.
Maradona está internado desde el miércoles pasado en el sanatorio Goemes, de Buenos Aires, a raíz de una hepatitis tóxica alcohólica, según la clínica.
Según un parte médico divulgado hoy, los análisis clínicos realizados al ex jugador “demuestran una franca mejoría de los marcadores de laboratorio relacionados con la enfermedad”.