Falso o verdadero, lo cierto es que miles de fanáticas aún no salían del asombro de ver a Luis Miguel posando al lado de Aracely Arámbula y Miguelito, cuando otra publicación lo capturó infraganti saliendo de un antro en el puerto de Acapulco, con una mujer desconocida y guapa.
Aunque sus guardias de seguridad trataron de un impedirlo, un 'paparazzi' tomó fotografías del cantante, el pasado 25 de marzo, mientras salía de un antro acompañado por una mujer rubia que no es su actual pareja
Las imágenes de Luismi serán publicadas próximamente por una revista de espectáculos(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
Los que estuvieron ahí presentes, comentan que Micky estuvo cantando boleros a sus amigos; mientras un pianista acompañaba en todo momento y a cada tono al Sol.
Las fotografías que fueron tomadas el pasado 25 de marzo muestran al cantante manejando su automóvil de lujo, y en el asiento del copiloto se ve a una mujer rubia que no es su actual pareja y madre de su hijo, la actriz y cantante chihuahuense, Aracely Arámbula.
En el momento en que salía el intérprete su cuerpo de seguridad lo cubrió con un paraguas para que no fuera captado; sin embargo, el fotógrafo mexicano logró tomarlo de frente, ya en su automóvil, y al lado se encontraba esta señorita de identidad desconocida y de misteriosa personalidad.
Según el reportaje que sale esta semana en la revista TvyNovelas, el paparazzo que captó las imágenes fue agredido por el personal de seguridad de Luis Miguel, que aunque le quitaron su cámara logró salvar el chip con las fotos que han empezado a escandalizar a las seguidoras del famoso cantante.
Por lo pronto y ante lo que pueda ocurrir en la vida del astro mexicano, éste se prepara para iniciar su gira por Islas Canarias, España y Portugal, donde dejará sentir su romanticismo con temas como Ahora te puedes marchar, Entrégate, entre otras canciones.