Un empresario denunció que fue emboscado por dos supuestos agentes policiales al servicio de una ciudadana española que en reiteradas ocasiones ha denunciado que ha sido víctima de maltratos físicos de su parte.
El empresario Ernesto Botello dijo que fue emboscado por dos supuestos agentes de la Policía Nacional, al servicio de la señora Pilar Marteles, saliendo ileso del atentado gracias a la pronta intervención de varios agentes seguridad privado apostados en la zona.
Según el empresario Ernesto Botello, la agresión ocurrió pasada las 11:00 de la noche de este miércoles Santo, donde dos personas, supuestamente policías a punta de pistola trataron de lincharlo, y si no es por agentes privado de la compañía SEDOSA, hubiese perecido en el hecho.
El arquitecto Ernesto Botello no identifica a los agentes, pero acusa directamente a la señora Pilar Marteles, del incidente donde pudo haber perdido la vida.
Afirma que después de ocurrido el hecho, la señora Pilar Marteles escondió a los dos hombres en su residencia, cuando al lugar de los hecho se presentaron agentes de la Policía Nacional y Politur, sacándolos posteriormente en horas de la mañana.
El hecho fue denunciado a las autoridades judiciales, llámese el Procurador Fiscal de la Provincia La Altagracia, para que tomara una acción de inmediato en contra de la imputada, la señora Pilar Marteles.
El empresario turístico dominicano dijo que teme por su vida y en caso de perderla de forma trágica, acusa directamente a la señora Pilar Marteles y su marido del hecho.
En reiteradas ocasiones Marteles ha formulado denuncias de que ha sido agredida por Botello. Ambos mantienen un litis en la justicia desde hace varios meses.