SANTIAGO.- Un obrero fue asesinato a tiros, perdigonazos y cuchilladas por varios individuos, como resultado de una riña que sostuvieron dos grupos, cuando todos se encontraron en una residencia de esta ciudad. La víctima fue identificada como Julián de la Cruz Suárez, de 27 años, quien residía en el sector Los Reyes, de aquí, falleciendo a consecuencia de heridas de arma de fuego en el brazo derecho, así como de armas blancas en el hemitorax izquierdo.
El parte policial establece que las heridas se las ocasionaron unos sujetos sólo conocidos como Jhonny, Tito, Simón, así como Bryan Almonte, al momento en que se encontraban en la residencia de la nombrada Nieves Antonia Guzmán Almonte, de 37 años.
Según los datos policiales, el occiso se presentó a dicha residencia, acompañado de uno tales Pipí, Fary y Carlitos, donde sostuvieron el grupo una acalorada discusión, comenzando la refriega con varios disparos que le hizo Jhonny a Cruz Suárez.
Inmediatamente, Simón accionó una escopeta en contra de la víctima, mientras que Almonte es sindicado como el causante de las heridas de arma blanca. De todos los involucrados en el hecho de sangre, Almonte es el único que está detenido.
En el lugar del hecho fueron encontrados tres casquillos para pistola calibre 380 y un cartucho para escopeta calibre 12.
Por otro lado, la Policía informó que fue encontrado muerto en el interior de su habitación, con una soga atada al cuello, Demetrio Hernández Polanco, de 54 años, quien residía en el sector Valle Verde,
El medico forense certifico su muerte a causa de asfixia por ahorcadura. Según declaraciones de la señora Mercedes Polanco Hernández, el occiso padecía de trastornos mentales.