El evento se llevó a cabo en el parqueo ubicado entre las avenidas Tiradentes con Roberto Pastoriza del ensanche Naco, y se inició a la 1 de la tarde del pasado sábado, extendiéndose hasta las primeras horas de la noche, y continúo el domingo, con el mismo horario.
La actividad fue encabezada por Jesús Moreno, presidente de las empresas Bon; Ana Angélica Moreno, directora relaciones públicas; José Moreno, vice-presidente ejecutivo; Rosa D. Tió, gerente corporativa de ventas; Eigi Vizcaíno, gerente de marca y coordinadora general de evento, así como otros ejecutivos, colaboradores, franquiciatarios y empleados de la empresa.
La animación estuvo a cargo del elenco del espacio televisivo "Conecta2", Egdar Hernández y Enrique Cueli; la cantante de rock Paola Moreno y el DJ Plex. Además incluyó un vistoso desfile de modas a cargo de la empresa Planeta Fashion.
Asimismo, contó con el apoyo de los ejecutivos de la agencia de viajes y promociones "Mr. Tours" y la revista "Promonews", que forman parte del equipo de animación.
Al pronunciar las palabras centrales que iniciaron el Talent Show, la señora Vizcaíno destacó que durante estos dos días los jóvenes compitieron por los codiciados primeros lugares y tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades artísticas.
En el primer día del Talent Show, el primer lugar lo obtuvo el Colegio Experimental UASD, quien obtuvo un premio de 50 mil pesos en efectivo, mientras que la segunda la segunda posición fue lograda por el Colegio Arroyo Hondo, ganando un day pass al parque acuático Ocean Word, con todo incluído, también fueron agraciados con 10 mil pesos en efectos por tener la mejor decoración de su carpas.
En tanto que la representación del Colegio Cafam se destacó por lograr la mayor convocatoria de personas en el evento, recibiendo un premio de 10 mil pesos.
En el segundo día de la actividad se destacaron con el primer y segundo lugar los colegios ABC School Center y Víctor Estrella Liz, la cual recibieron 50 mil pesos en efectivo y un day pass al parque acuático Ocean Word con todo incluído, respectivamente.
En la categoría de mejor decoración fue premiado el Colegio Santo Domingo y la de mayor convocatoria fue para el Colegio Santo Domingo. Estos centros educativos recibieron la misma la suma de 10 mil pesos en efectivo cada uno.
La premiación incluyó, además, numerosas rifas de iPods, cenas, productos y entradas gratis al parque acuático.
La gerente de marca de Bon añadió que este novedoso concurso permite desarrollar la creatividad y fomenta la unidad de los estudiantes que participan en las diferentes actividades que se desarrollan.
Patrocinaron la actividad Ocean World, Protex, Speed Stick, Lady Speed, Coca Cola, Malta Morena, Pizza Hut, Emparerados (Mister Hot Burger), Cornetto, Antena Latina, Planeta Fashion, Naturalight, Stayfree, Clean & Clear, Listerine, Carefree, Bolígrafos Dominicanos, Carpas Dominicanas e Impresos L&D.