Altos de Chavón. Es cierto, el concierto ofrecido en Altos de Chavón por el astro argentino Diego Torres inició con retraso de más de una hora, pero valió la pena esa espera. Con un buen sentido del humor y un repertorio que no podía estar mejor, el intérpretede “Color esperanza” atrajo a más de cuatro mil fanáticos que disfrutaron durante dos horas una estupenda oferta musical.
Acompañado de una banda de siete músicos, y dos coristas que pusieron la mejor nota en cada una de sus interpretaciones, Torres volvió a República Dominicana –tras su exitosa participación en el Festival Presidente de Música Latina del 2005 y haber recibido un merecido Casandra Internacional el 27 de marzo- y con “Andando”, tema que también da título a su gira 2007, abrió lo que fue una gran noche para él.
Luego de una breve participación de la contraparte, a cargo del DJ LM y Lumy, que esta vez se hicieron acompañar de una violinista, Diego degranó en dos horas los éxitos más emblemáticos de su ya establecida carrera, que le han valido el reconocimiento crítico y comercial en América Latina.
En un anfiteatro que acogió a más de cuatro mil almas, en un Sábado Santo que llenó su noche de “Color esperanza”, penúltimo tema del concierto, Conciertos SD de Saymon Díaz se anotó otro éxito en lo que va del 2007. “Gracias Dominicana, la verdad es que agradezco mucho el apoyo que he recibido de este país tan lindo, que siempre me ha reservado cosas interesantes cuando paso por aquí”, dijo un emocionado y divertido Diego Torres que durante toda la noche estuvo interactuando con la audiencia.
“Andando”, “Color esperanza”, “Usted”, “Penélope”, “Que no me quieras” y otros muchos éxitos más, fueron interpretado por este astro de la música latina que goza de una gran popularidad entre los dominicanos.
Transcurridas dos horas en el escenario, tras tres cambios de ropa, Diego Torres aún se resistía a abandonar el anfiteatro. Varios minutos después de haberse despedido del público, que pidió “otro, otro, otro” tema, obligaron al artista a volver para ofrecer un cierre espectacular. El artista marchó el domingo a primera hora, para continuar con su gira “Andando 2007”.