LA GRAN PARADA, Puerto Plata.- Rossy Gómez, en femenino, así como Raymond Cuevas, Luís José Durán, Alvin Caba y Bryan Marchena, entre menores masculinos, resultaron triunfadores en el XIX Clásico de Motocross Semana Santa corrido el sábado. En la categoría femenina, del evento que a la vez fue el tercero del campeonato nacional Kendallo puntuable de motocross, la pequeña dominicana, Rossy Gómez se llevó el primer lugar, mientras que en segundo llegó la francesa Aurelié Marin; en tercero, Martha Peña y en cuarto la europea, Manuela Jones.
En los 85cc venció el dominicano Raymond Cuevas, con 24 puntos, arribando luego, Bryan Velasco, de Puerto Rico, con 21; los dominicanos, Michael Objío, con 18 y Luís Freddy Rosario, con 13; el puertorriqueño, Luís Reyes, con 12 y el local, Juan Paúl Sánchez, con 10.
En 65cc triunfó el niño de las montañas de Jarabacoa, Luís José Durán; segundo, Jean Carlos Rodríguez, de Puerto Rico; tercero, Angel Miguel Ovalle; cuarto, Walter Veras y quinto, Randy Méndez, esos son dominicanos y sexto, el boricua, Ulises Velásquez.
En super pee wee el primero fue el dominicano de Moca, Alvin Caba, quien fue seguido por los también criollos, Bryan Lantigua y Angel Miguel Ovalle.
Entre los niños más pequeños, categoría pee wee, el vencedor fue el dominicano Bryan Marchena, quien fue seguido por su compañero Jean Carlos Mateo; el puertorriqueño Abdiel Pantaleón y el dominicano Miguel Ovalle.
El evento para menores, que estuvo dentro del XIX clásico Brugal de motocross, fue patrocinado por Kendall, Pepsi, agua Atlanta y otros, con la supervisión de los directivos de la Federación Dominicana de Motociclismo que preside Carlos Amiro Finke.