A la campaña, se unirá junto a Soraya el destacado comunicador Ramón Pumarol, voz oficial de RNN.
"Nuestro programa se une a la indignación de la sociedad dominicana, por el levantamiento de las medidas que se tomaban en contra de las bebidas durante la Semana Santa, fecha en que precisamente la gente comete excesos", manifestó Castillo.
Soraya, quien conduce el espacio de 9:30 a 10 de la mañana proclamó que se necesitan campañas permanentes, que lograrían mejores resultados en la toma de conciencia de la ciudadanía.
El 80 por ciento de los accidentes es provocado por el exceso de alcohol, por lo que la comunicadora propuso a través de su espacio, al Centro de Operaciones de Emergencias, iniciar por su parte una campaña permanente que no solo se haga en fechas espaciales.
"Aquí Estoy" se ha caracterizado desde sus inicios, por tener una temática diferente cada día de la semana, además de tener abiertas campañas que comprometen al espacio con luchas sociales.
En estos momentos casi concluyen la última de estas dirigida a los jóvenes destacados del país, motivándolos a sus logros, además de mostrarlos como ejemplo que otros pueden seguir.