Con el objetivo de brindar al público una oferta original en la promoción de sus marcas, Cervecería Nacional Dominicana presentó recientemente las nuevas campañas publicitarias de su familia de productos Presidente. Se trata de dos nuevos comerciales de televisión de Presidente y Presidente Light, que llegan para reforzar en los consumidores los mensajes de juventud, frescura, dinamismo, suavidad y carácter que identifican a estas marcas. Con el eslogan “La frescura comienza con Presidente”, la marca Presidente exhibe un comercial joven, dinámico y original, a través del cual muestra esos escenarios en los que los consumidores disfrutan entre amigos de la inconfundible frescura de esta cerveza. “En este comercial nos concentramos en esos momentos en que Presidente se hace presente. Hablamos de una fiesta en la piscina o una salida a la playa. Es decir, encuentros de espíritu joven en los que la frescura de Presidente es cómplice y detonante de la fiesta”, comenta Marcelo Carrión, coordinador de marca Presidente.
El nuevo comercial es proyectado en versión rewind, un efecto que devela el mensaje de que todo encuentro comienza de la mano de la frescura de Presidente. “En definitiva, ninguna ‘juntadera’ es igual sin la mejor cerveza y el verdadero sabor, y este comercial pone en evidencia no sólo cómo nuestra cerveza se convierte en un miembro más de la fiesta, sino cómo también es un motivo de celebración”, añade Carrión.
La creación e idea del comercial fue coordinada por el departamento de mercadeo de marcas Presidente, en conjunto con la agencia publicitaria Young & Rubicam Damaris. La Visual Sonora fue la casa productora encargada del rodaje, bajo la dirección de Tabaré Blanchard.
LA MISMA SUAVIDAD, EL MISMO CARÁCTER
La nueva campaña publicitaria de marcas Presidente también incluye un nuevo comercial de Presidente Light. Fiel a su eslogan “La suave con carácter”, la marca exhibe un comercial en el que un grupo de jóvenes recorren en una barca las aguas calmadas de un río que luego se tornan turbulentas, dando cabida a una inigualable aventura. Se trata de una metáfora ideal para describir una marca identificada por la suavidad de su sabor, combinada con la personalidad y carácter de sus consumidores.
“Este comercial describe a Presidente Light como es: una cerveza suave que te puede hacer vivir momentos excitantes. En esta ocasión mostramos un ambiente natural, en el que el verde de nuestra cerveza se confunde con el de la vegetación”, expresa Marcelo Carrión.
Suiche Machete fue la casa productora encargada de la producción de este comercial bajo la dirección de Fabio Berruti, con la idea y concepto creativo de Young & Rubicam Damaris.
La nueva campaña publicitaria de marcas Presidente forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con la innovación y con presentar al público ofertas que satisfagan sus expectativas.