SANTIAGO.- Los jueces de la sala de audiencias del Segundo Tribunal Colegiado de aquí resolvieron anoche reenviar para hoy, a partir de las 11 de la mañana, la audiencia que se le sigue a cuatro jóvenes, inculpados del asesinato de la joven Vanessa Ramírez Faña, a quien quitaron la vida para robarle un celular. La audiencia estaba supuesta a comenzar a las nueve de la mañana de ayer, pero no fue sino hasta la cuatro de la tarde cuando comenzó el proceso, introduciendo de inmediato la barra de la defensa de los imputados varios incidentes, que fueron rechazados por el tribunal.
Del hecho de sangre son acusados Angelo Iván Ventura Herrera, Francis de Jesús García, Ricardo Alejandro Reyes Martínez y Amaurys Germán Tavárez. La tragedia ocurrió el nueve de junio pasado, cuando la señorita Ramírez Faña llegaba a su residencia de Cerro Hermoso, siendo interceptada por dos individuos que, tras quitarle el celular, le hicieron un disparo mortal.
El tribunal, presidido por la licenciada Herminia Rodríguez y completado por Yovanny Mercado y Osvaldo Castillo, decidió a las nueve de anoche reenviar el juicio por el cansancio físico que evidenciaban todos los involucrados presentes.