SANTO DOMINGO.-El sigue queriendo casarse, mientras ella sigue negándose, pero en lo que ambos sí están de acuerdo, es en mantenerse deleitando el público en “Vamos a hacerlo parados”, montaje que cumple ya cuatro meses exitosos en la escena del Teatro Las Máscaras. Funciones a casa llena, cada uno de los fines de semana en que se ha presentado, mantienen el montaje en cartel durante todo este mes.
El montaje que tiene un excelente manejo del doble sentido, y de manera real y delicada narra la historia de dos jóvenes que se debatan entre casarse o no.
Ella es Patricia Muñoz, él es José Manuel Rodríguez y ambos escenifican una historia que puede ser real, mientras analizan la problemática de pareja actual, entre momentos alegres y dramáticos que han cautivado al público asistente.
Patricia Muñoz de la obra “Eva y el sexo” mientras que él es el experimentado José Manuel Rodríguez, de “Las locas del Bingo”, entre otros montajes.
Mientras ella explica sus motivos para no creer en el matrimonio, él, durante toda la obra trata de convencerla, exponiendo también sus razones.
La dirección es de Germana Quintana y es otro de los montajes de Las Máscaras, en los que la interacción con el público, hace el éxito de la obra.
De viernes a sábado a las 8:30, mientras que los domingos a las 5:30. El teatro está ubicado en la Arzobispo Portes, esquina Meriño.