El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, aseguró que el presidente Leonel Fernández se ha visto obligado a salir desde los jueves a promover sus aspiraciones, porque sabe muy bien que los reeleccionistas están derrotados.
Danilo afirma Leonel hace campaña desde
los jueves porque sabe que está derrotado
Señaló que "el león que dijo que no tenía que hacer campaña, ha tenido que
dejar el palacio desde los jueves, y salir a recorrer todo el territorio nacional,
pretendiendo en vano alcanzar la ventaja que le hemos sacado en esta contienda interna".
Dijo que se prepare porque ya soy el próximo candidato del Partido de la
Liberación Dominicana, debido a que mis seguidores ya garantizan el triunfo en 24 de las 32 provincias del país.
Hablando ante miles de sus seguidores de la circunscripción tres
concentrados en el Club Mauricio Baez en el sector capitalino de Villa Juana,
Medina indicó que las bases del PLD están armadas de una "gran sierra eléctrica gigante para tumbar del palo al león y a los funcionarios de su gobierno que se han olvidado de la militancia peledeísta".
Expresó que "ahora el León dice que está subido en el palo y que
seguirá subido en el palo, pero no quiere entender que este partido se ha convertido en una gran sierra eléctrica y que le va a cortar el palo y lo va a bajar el próximo seis de mayo".
Manifestó que es el PLD donde las bases que están subidas en el palo y
no un grupito de funcionarios que actúan con decidía ante los reclamos de la gente que los llevo al poder en los comicios generales del 2004.
Ante un delirante multitud, Medina reiteró que su proyecto de gobierno busca darle el prestigio que se merecen las bases del PLD, olvidadas por la administración del presidente Leonel Fernández.
Danilo Medina concentró a miles de militantes del PLD de la circunscripción tres en el Club Mauricio Báez procedentes de los barrios de Villa Juan, Capotillo, Gualey, Los Guandules y Simón Bolivar.
Dijo que los reeleccionistas se comprometieron con el país en el mes de marzo
de que no harían campaña los días de semanas y se concentrarían los sábados y domingos porque estaban ganados, pero resulta que a final de cuenta se han enterado que están derrotados y por tanto se han visto obligados salir a las calles en busca de los votos que no tienen.