SANTO DOMINGO.-Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los Soldados, el Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General (DEM) Juan Antonio Campusano López, entregó pedidos completos de ropa militar y raciones alimenticias a los miembros de la Institución, pertenecientes a la 5ta. Brigada de Infantería E.N., con asiento en la provincia de Barahona. Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los Soldados, el Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General (DEM) Juan Antonio Campusano López, entregó pedidos completos de ropa militar y raciones alimenticias a los miembros de la Institución, pertenecientes a la 5ta. Brigada de Infantería E.N., con asiento en la provincia de Barahona.
El avituallamiento entregado a los Soldados consta de: Botas, Chamacos, Gorras, Franelas, Medias, Toallas entre otras utilerías.
Con la entrega del pedido de ropa, fueron beneficiados más de 600 miembros de la Institución Castrense que prestan servicios en la referida Brigada de la región sur del país.
El Director de Relaciones Públicas del Ejército Nacional Coronel (DEM) José n. Francisco Fernández, expresó que con la iniciativa, se busca que los Soldados de puestos en la zona de la frontera, puedan realizar sus servicios de manera más cómoda y efectiva.
Francisco Fernández dijo que, igual utilería de avituallamiento fueron entregados a los soldados de la 1.era Brigada de Infantería en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, y las Brigadas Apoyo de Combate y Apoyo de Servicios en Villa Mella.
La entrega del avituallamiento y las raciones alimenticias, se enmarca dentro del programa “Patria Segura”, que lleva a cabo la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas, que dirige el Teniente General (DEM) Ramón Antonio Aquino García.