La intérprete dominicana Cristal Marie, nominada a los premios Casandra 2007 en la categoría “Cantante solista”, viajará el lunes próximo a la ciudad de Miami, para montar la voz a su nueva producción discográfica.
La artista grabará su disco en un estudio propiedad de un importante empresario radicado en esa ciudad americana.
Este es el primer proyecto musical de la cantante en el presente año 2007.
Para Cristal Marie, el año 2006 ha sido fructífero y ha cumplido con sus expectativas para enfrentar el año 2007 con más entusiasmo y entrega.
“El 2007 es mi año de retos, siempre con la ayuda de Dios, un poco de locura, suerte y muchas ganas. Con mi frase de que para volar, no es fácil despegar…requiere de mucho coraje, amor, un corazón valiente y un espíritu fugaz”, me enfrento a lo que proyecto”.
“La Voz de Cristal” ha logrado, en sólo un año, un inusitado repunte a partir de su entrada formal a los escenarios.
Como anfitriona de destacados cantantes de fama mundial, la artista criolla ha logrado ponerse a la par, en términos de calidad, con intérpretes de la talla de Ricardo Montaner y Danny Rivera, recibiendo críticas favorables de la crónica de arte y espectáculos, tanto nacional como internacional.
Recordamos su inigualable participación en Casa de Teatro por invitación de Davidoff Group, en la que Cristal Marie dio muestras de su espectacular manejo del escenario y de los idiomas.
Para esta polifacética artista, que domina las artes escénicas en todas sus manifestaciones, la música es parte de su vida y el público, un elemento primordial en su escalada hacia el éxito.
“Estamos dispuestos a ver qué nos ofrece y a apoyar lo nuestro. La respuesta de este público a mi oferta es lo que me mantiene centrada en que puedo y quiero lograr muchas grandes cosas como artista dominicana, y saber que valió la pena prepararme para ello; pasar largas horas en mi piano, en mis clases, en mi interés por los idiomas; en cosas que no se veían tan ‘normales’ para mi edad, pero que a mí me gustan y que es mi mundo, el mundo en el que soy feliz”.
De esta manera, encontramos a una Cristal Marie más adulta, más segura de sí misma y con una firme convicción de que su esfuerzo y sus sacrificios serán recompensados por ese público que le ha apoyado desde el momento mismo en que probó suerte en el rodeo musical.
Ante nuevos retos y grandes proyectos en carpeta, Cristal Marie se prepara, junto al maestro Jorge Taveras, para continuar ofreciendo su extraordinario talento que cada día nos sorprende y emociona.
“Sin mi gente, los dominicanos, no soy nada. La rentabilidad que le puedo sacar a la popularidad cuando llegue es que más artistas se arriesguen a luchar pos sus sueños y que sepan que se puede… ¡Sí, se puede!