Angelina Jolie y Brad Pitt contraerán matrimonio en República Dominicana




Los avanzados planes de boda de Pitt, de 43 años y Jolie, de 31, fueron revelados a la revista local OK por un allegado de la pareja, quien aseguró que el actor es el más emocionado con la idea y que está feliz con el cambio que ella ha mostrado al respecto.

"Brad está más que feliz con lo avanzado que están los planes de la boda", dijo la fuente, quien reveló que la actriz ha eliminado su renuencia al matrimonio porque "ahora siente que es el momento adecuado para llevar su relación a otro nivel".

Sin embargo, la boda que tanto ha esperado el actor, en especial tras el nacimiento de su primera hija biológica Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, no llegará sino hasta después de la adopción de un niño africano al que integrarán a su familia el próximo verano.

La nueva adopción al parecer emociona más a Jolie que a Pitt, pero él ha acordado integrar a su familia a un quinto hijo, que será el cuarto adoptado, debido a que a pesar de las diferencias que ha tenido con su pareja en ese tema, la ama demasiado.

Los crecientes rumores de boda se produjeron luego de aquellos que dieron cuenta de un fuerte conflicto entre la pareja por las atenciones que Jolie dedica a sus hijos adoptivos, a quienes parece preferir por encima de Shiloh Nouvel, la única procreada con Pitt.

De acuerdo con reportes de la revista Life & Style, Pitt incluso abandonó enojado el hogar, con su hija en brazos, tras una disputa por la total falta de atenciones de Jolie hacia la pequeña de 11 meses de edad, a la que dio a luz en Namibia.

Pitt, quien según sus allegados está "harto de la indiferencia" de Jolie hacia Shiloh Nouvel, se hospedó con su pequeña en su mansión Los Feliz, mientras que Jolie se quedó con el camboyano Maddox, de cinco años, la etiope Zahara Marley de dos y el vietnamita Pax Thien.

La propia Jolie pareció confirmar los rumores sobre la indiferencia a su hija biológica al admitir, en declaraciones a la revista OK que se siente más atraída por los pequeños que adoptó que por su propia hija, por considerar que ésta ha nacido "privilegiada".

"Creo que tengo más sentimientos hacia Mad y Zee porque ellos son sobrevivientes, han pasado por muchas cosas. Shiloh me parece privilegiada desde el momento en que nació. Conocí a mis otros hijos cuando tenían seis meses, ya tenían una personalidad", aceptó Jolie.

En su más reciente entrevista a OK, Jolie confesó también sin embargo que teme que su preferencia hacia los pequeños que adoptó, le puedan afectar, en un determinado momento, a Shiloh.

"Pero ahora Shiloh ya también está comenzando a tener una personalidad. Estoy consciente de que tengo que asegurarme de no ignorar sus necesidades por creer que los otros son más vulnerables".

Según dijo una fuente a Life & Style, las diferencias entre la pareja, conocida como Brangelina, iniciaron previo a la adopción del vietnamita y se intensificaron el mes pasado, cuando la actriz regresó con su tercer hijo adoptivo al hogar Jolie-Pitt.

"Dos días tras el regreso de Angie. En un momento dado Brad le preguntó: ¨no quieres cargar a tu hija? y ella le contestó: ¨para qué?, está bien contigo. Y eso prácticamente le destrozó el corazón a Brad", reveló el amigo del actor en condición anónima.

"Angie no le cambia los pañales a Shiloh ni la atiende cuando llora. Una vez Shiloh estaba llorando y Angie sólo se limitó a decirle a Brad que la calmara porque iba a alterar a los otros niños", indicó el informante.

Durante el viaje que la actriz realizó a Vietnam para recoger al sexto integrante de su numerosa familia, en compañía de Maddox y Zahara Marley; Pitt fue retratado sólo en un parque de Estados Unidos con su hija Shiloh Nouvel en hombros.

Jolie y Pitt, convertidos ahora en padres de cuatro hijos, iniciaron su romance en octubre de 2004, cuando el actor se encontraba casado con Jennifer Aniston, de quien anunció la separación unos meses después, en enero de 2005.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]