SANTO DOMINGO.-“Reencuentro”, 33 años después, así se llama el espectáculo que ofrecerán en el hotel Jaragua Fausto Rey y la Sophy de Puerto Rico el próximo 2 de junio a partir de las 10 de la noche informó la empresa D&D Representaciones. Ambos legendarios artistas estarán acompañados de una banda de músicos profesionales dirigida por el maestro Leo Pimentel quien ya los ha acompañado en otras oportunidades exitosamente. El cover será de 1, 800 y 1, 200 pesos por persona.
Tanto Fausto como la Sophy se proponen revivir lo que fue el histórico y gran espectáculo que ofrecieron en el decenio 70 cuando se presentaron a casa llena en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte. Ambos cantantes se han presentado en los últimos meses en el país pero por separado con bastante éxito en reconocidos escenarios nocturnos.
Fausto Rey con más de 30 años en el canto, cantará todos sus éxitos como “Yolanda”, “Pecado Mortal”, “Lisa”, “Guadalupe”, “Te habré ganado o te perdí”, entre otros. Mientras que la Sophy con más de 40 años en los escenarios revivirá los recuerdos con éxitos como “A ritmo de la noche”, “Perdón”, “Muchacho malo”, entre otros.
Fausto Rey, reside en New Jersey, Estados Unidos donde trabaja en lo que será su nueva producción discográfica y la Sophy viene de realizar exitosas presentaciones en la urbe de Nueva York. Próximamente habrá una rueda de prensa donde se darán a conocer más detalles de lo que será este importante y trascendental evento artístico.
ONAMET alerta sobre posibles inundaciones en zonas vulnerables del país Santo Domingo. Las condiciones meteorológicas…
Cooperación internacional busca garantizar energías limpias y sostenibles para el futuro La Agencia Francesa de…
Detienen a capitán de corbeta y joven con droga y efectivo Santo Domingo.-La Policía Nacional,…
Periodistas, comunicadores e influencers fueron agasajados con regalos y música en vivo Santo Domingo. –…
Medidas severas generan disminución del 40% en migrantes irregulares El tránsito irregular por la selva…
La industria del juguete sigue perpetuando desigualdades y estereotipos sociales ¿Te has preguntado si regalarías…