SANTO DOMINGO.-Irreverente, independiente y aventurero así se mostró Diego Torres para los televidentes seguidores del espacio dominical “Noche de Luz”. En exclusiva cuenta al público dominicano sobre aspectos de su vida nunca antes tocados; y frente a Luz García desnuda su alma y sus vivencias en sus andanzas por la vida luego de alcanzar la fama de que goza hoy día.
Talento, carisma y sensibilidad, heredados de su madre, una legenda de la música, le han servido para acumular reconocimientos, coleccionar triunfos en cada cosecha musical y ser nombrado como Embajador de Buena Voluntad por la UNICEF por su labor a favor de la niñez desvalida, convirtiendo su mundo en uno color esperanza.
Al ser cuestionado sobre sus temas de corte social donde motiva a los habitantes del Planeta con positivismo a afrontar los retos que impone la vida dice que no se excluye, que también ha tenido que luchar muy fuerte para poner ese color esperanza del que habla, que no son frases vacías ni utópicas sino muy reales, las cuales le han dado una experiencia de vida incalculable.
Del futuro dice que es impredecible, pero que si le gustaría tener hijos y además adoptar uno; entendiendo que es una manera de aportar un granito de arena ante tantos niños que andan deambulando solos, sin un hogar ni familia.
En el amor comparte su corazón con la modelo argentina Debora Bello, en una relación que lo hace sentir tranquilo, feliz y pleno.
Durante este especial de una hora completa con el intérprete de “Color Esperanza” conocerás sobre sus inicios, sus logros, triunfos más marcados, la unión de su música con otros artistas latinos entre ellos el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, sobre la Fundación ALAS y su rebeldía ante la vida y las imposiciones sociales.
No se pierda este domingo desde las 9:30 de la noche este especial que te brinda “Noche de Luz”, el programa de las exclusivas, a través de Antena Latina, canal 7.