Sociales

Aerosvit mejorará su servicio al cliente

 

 

 

Aerosvit, que ya utiliza Amadeus Altéa Reservation para gestionar sus ventas y reservas, completará en este año la transferencia de todas sus operaciones de gestión de inventario a Altéa Inventory e implantará Amadeus Revenue Integrity para mejorar los ingresos medios por pasajero y el coeficiente de ocupación, y Amadeus e-Travel Airline Suite para potenciar sus ventas en Internet. Las soluciones contratadas dotarán a Aerosvit de un control total sobre el conjunto de sus canales de distribución, la gestión del inventario, la planificación de las plazas, la red de rutas y las ventas electrónicas. 

Avi Schwartz, Deputy Director General de Aerosvit Airlines, destacó que la plataforma comunitaria Altéa aporta a su compañía «tecnología de primer nivel para ejecutar la estrategia comercial, ampliar la red de rutas y convertirse en un destacado operador regional. Estaremos mejor equipados para elevar al máximo los ingresos en cada asiento y tener más información y flexibilidad para ejecutar nuestra estrategia comercial de la forma más rentable. Al mismo tiempo, Aerosvit seguirá respondiendo a los cambios del sector, lo que nos permite centrarnos en nuestros clientes». 

Al día de hoy, 35 aerolíneas han contratado Altéa CMS, entre ellas Rossiya Russian Airlines, Air Astana (las dos con sede en la Comunidad de Estados Independientes, formada por países de la antigua Unión Soviética) y otras grandes aerolíneas de Europa, Asia-Pacífico, América, Oriente Próximo y África. Más de 150 compañías aéreas utilizan actualmente Altéa Reservation —una solución de reserva integral— como su sistema interno de ventas y reservas. 

Frédéric Spagnou, Vice Presidente, del Grupo de Negocios de Líneas Aereas de Amadeus, señaló: «En términos globales, la CEI se encuentra entre las regiones más dinámicas y de mayor crecimiento en el sector de la aviación. Gracias a nuestro paquete de soluciones avanzadas, Aerosvit puede estar siempre un paso por delante de su competencia y ofrecer un servicio de primera calidad a todos sus pasajeros». 

Por su parte, Alexey Murovtsev, Gerente General de Amadeus Ucrania, añadió que «la decisión de Aerosvit de elegir la plataforma Altea Customer Management, junto con la extensa red de agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus en la CEI, garantizará nuevas ventajas operativas para las agencias de Ucrania y, por extensión, para sus clientes». 

Acerca de Amadeus

Amadeus es un proveedor líder mundial de tecnología y sistemas de distribución que ofrece su experiencia y conocimientos sin competencia al sector de los viajes y el turismo. Entre sus productos, destacan soluciones avanzadas que cubren las necesidades comerciales específicas de las aerolíneas con independencia de su tamaño, modelo de negocio y alcance geográfico. Si desea más

Carlos Tejada

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com

Recent Posts

Defensor del Pueblo propone diálogo para resolver hacinamiento carcelario

Pablo Ulloa sugiere medidas para reducir la población preventiva y mejorar el sistema penitenciario. Santo…

8 mins ago

Microtráfico: incautaciones masivas y cientos de arrestos en una semana intensa

Arrestan 853 personas en más de 5,000 operativos y 50 allanamientos en todo el país…

4 horas ago

Comienza el invierno en el hemisferio Norte con lluvias en RD

Sistema frontal y vaguada afectan el clima en diversas provincias. Santo Domingo.- Este domingo marca…

4 horas ago

Médico advierte del caos que se produce en salas de emergencias en navidad

Asegura que las emergencias se saturan por imprudencias y excesos fatales Santo Domingo.-El presidente de…

4 horas ago

Banco Popular remozó cancha deportiva en Villa Tapia

Nuevo espacio fortalece la comunidad y el desarrollo local. Hermanas Mirabal.- El Banco Popular Dominicano…

4 horas ago

República Dominicana liquida deuda histórica con la OMPI desde 1975

Ito Bisonó: un compromiso de cinco décadas que impulsa la confianza internacional El Ministerio de…

5 horas ago