La fibra aporta importantes beneficios a nuestro organismo y juega un importante papel en la regulación de la función intestinal al mejorar el funcionamiento del aparato digestivo. Reduce el valor calórico de la dieta y previene enfermedades de tipo digestivo. También puede devenir o mitigar la obesidad, al reducir la ingestión o la absorción de otros nutrientes.
Las pastas wholegrain o integrales suponen un aporte de fibra pero debido a su color oscuro y sabor amargo son rechazadas por gran parte de la familia, especialmente los niños.
Gallo Fibra Blanca es la pasta con fibra ideal. Se prepara con igual facilidad que el resto, no hay diferencia. Le puedes añadir tus salsas favoritas sin que notes diferencia de sabor con las normales.
Presenta un alto contenido en fibra: por ejemplo, una ración de 100 g contiene 11 g. de fibra, el 40% de la cantidad diaria recomendada según los estándares europeos y el 44% según la normativa FDA Americana. 3 veces más que cualquier pasta normal.
Gallo Fibra Blanca es un producto 100% natural. La fibra proviene de la avena. Tiene el mismo color y el mismo sabor que la pasta normal, por lo que puede ser consumida por todos sin sacrifico alguno.
Ya muchos saben qué es y qué significa Gallo en el mundo de las pastas por su excelente e impecable trayectoria así que la calidad es algo que ya está garantizado cuando te decides a adquirirla. Gallo Fibra Blanca tiene dos presentaciones: Spaghetti y Macarrón en 500 g.