SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, convocó a los senadores a la sesión que se celebrará este jueves a las 10 de la mañana.
Una información de la Dirección de Prensa informa que los senadores conocerán importantes proyectos de ley, entre los que hay uno incluido en la agenda, procedente de la Cámara de Diputados, y otros para segunda discusión y aprobación.
Entre los proyectos a conocer en la sesión están el que modifica la ley número 108-05 sobre registro inmobiliario; el de declaración tardía de nacimiento, de la autoría del senador Francisco Domínguez Brito; el que designa con el nombre de Máximo Puello Renville el Palacio de Justicia de San Cristóbal y el que modifica el artículo 78 literal E de la ley 66-97, de la Ley General de Educación.
La sesión anterior, correspondiente al pasado martes, fue suspendida por no haber condiciones debido a problemas en los equipos del aire acondicionado central que ya fueron resueltos.
La Presidencia del Senado convocó a todos los senadores a asistir a la sesión para continuar el ritmo consistente de conocimiento de los importantes proyectos requeridos por el desarrollo de la nación.
18 de abril, 2007