SANTIAGO.- Ejecutivos del Patronato Cibao de Rehabilitación y Orange Dominicana anunciaron la presentación de la "Gran fiesta de la solidaridad por la integración", la cual es patrocinada por la empresa telefónica. Edilecta Martínez de Ho-Bello ofreció la información en un encuentro con la prensa en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, donde estuvo acompañada por Irene Morillo, representante de Orange y Krispy, el merenguero del flow.
"Esperamos contar con el respaldo que Santiago nos ha ofrecido siempre para lograr cristalizar nuestro gran sueño que es poner en ejecución nuestro centro de servicios Las Colinas y fortalecer el programa de apadrinamiento Corazones de Azúcar".
Actualmente, el Patronato Cibao de Rehabilitación funciona precariamente en una casa antigua, estrecha para sus funciones y en estado de deterioro, ubicada en la calle Duarte con Independencia. Corazones de Azúcar es un programa de apadrinamiento destinado a ayudar a niños de escasos recursos, que de otra forma no podrían rehabilitarse.
Irene Morillo, Gerente de Comunicación y Marca de Orange para la zona norte dijo que la empresa a la que representa esta consciente de su responsabilidad social, por lo que viene apoyando al Patronato durante los últimos años.
Morillo instó a las demás instituciones, así como al público en general a contribuir con esta causa que lleva aliento a personas necesitadas. Dijo que asistiendo a esta actividad disfrutarán de un gran evento, el cual tendrá la participación de los Hermanos Rosarios y Krispy, a la vez que ayudarán a los más necesitados.
El cover para participar de la velada será de 750 pesos por personas, bebidas incluidas. Las boletas están a la venta en las oficinas del Patronato. La cita es el próximo viernes 27, a partir de las 7:00 pm en el Centro Español, con un opening a cargo de Claudia Sierra y la conducción de Celinés Toribio.