La actividad donde asistieron niños de las escuelas Punta Cabarete, Palo Amarillo, Loma Bajita, Gregorio Luperón y La Bombita, fue realizada con la finalidad ofrecer a los pequeños un día lleno de alegría y diversión, además de incentivarlos a ser obedientes y dedicados a los estudios, por ser esta la mejor vía para lograr un futuro mejor para ellos y cada una de sus familias.
El encuentro estuvo encabezado por los principales directivos de SuperClubs Breezes Resorts, entre ellos, la señora Tanya Brugal, gerente de ventas, junto al presidente de Kids Explore, el señor Glen Lahey; así como de autoridades de la ciudad Williams Lake, estado canadiense que apoya todas las iniciativas de ayuda social que realiza Kids Explore, además de empresarios de la zona, como los señores Juan Perdomo y Giulio Passarelli.
El señor Glen Lahey, presidente de Kids Explore, al hacer uso de la palabra, agradeció el respaldo del resorts, que siempre ha apoyado las iniciativas de la organización, al tiempo de exhortar a los niños disfrutar de una niñez sana, a prepararse, a ser disciplinados y a obtener buenas calificaciones, porque ellos representan el futuro del país.
De su lado, la señora Tanya Brugal, expresó la gran satisfacción que les produce a SuperClubs Breezes Resorts no sólo ser una propuesta para disfrutar de una excelente estadía, sino de trabajar en beneficio de los niños, incentivándolos a superarse, además de contribuir a mejorar la calidad de su educación.
Durante el pasadía los niños disfrutaron de un trato excelente, de las deliciosas comidas y las diversiones que ofrece el resorts y de obsequios por parte de Kids Explore y las organizaciones que apoyaron la actividad como Give Them a Hand Foundation y Airline Ambassadors.
Las escuelas Punta Cabarete y Palo Amarillo son dos de los centros educativos que han sido reparados, mientras que La Bombita se encuentran en proyecto de reconstrucción, gracias al trabajo de las organizaciones y SuperClubs Breezes Resorts Resorts.
Acerca de SuperClubs Breezes Puerto Plata Beach Resorts:
El concepto "vacaciones super-inclusive" es la mejor definición de esta cadena hotelera, una innovadora propuesta con más de 26 años en el mercado internacional, originaria de Jamaica, que llegó a República Dominicana para fortalecer la oferta turística nacional.
La cadena cuenta en el país con el hotel Breezes Puerto Plata, ubicado a 12 kilómetros del aeropuerto de la región, a cinco de Sosúa y nueve de Cabarete. Cuenta con 466 cómodas habitaciones, así como un amplio y variado menú en lo que respecta a oferta culinaria, y un gran programa deportivo y de actividades para el entretenimiento. En cuanto a bienestar corporal y espiritual, dispone de Lighthouse Spa, un excelente centro para el acondicionamiento físico y mental de las personas.