Empresarios del sector, turistas, amigos y relacionados de la cadena hotelera asistieron a la fiesta de aniversario, que fue amenizada por el cantante de regatón Puertorriqueño Arcángel.
Pablo Díaz, director de marketing y comunicaciones de Occidental Hotels & Resorts, manifestó su satisfacción por el apoyo que la comunidad puertorriqueña y los visitantes extranjeros le han brindado en los dos años que tiene funcionando la discoteca en ese complejo hotelero.
Mangú es una disco bar con capacidad para 500 personas que se caracteriza por ofrecer al público música rock, electrónica, regatón y merengue, entre otros géneros.
Ambos establecimiento han sido objetos de varios reportajes por el canal estadounidense de espectáculos E! Entertaiment, así como por diversos programas de la televisión loca.
Un derroche de alegría, música, color y fantasía marcaron la celebración, cuyo cierre se produjo hasta pasadas las cinco de la mañana. Fuegos artificiales, brindis de champaña y actos de malabarismos, sólo algunas de las entretenciones de la fiesta.