LIMA, Peru, (ANDINA).- Los integrantes del grupo hondureño de reggaetón DC Reto, manifestaron que el perreo es un ritmo que denigra a la mujer, porque “es tratarla con si fuera un perro, es dominarla como si fuera un objeto”.
“No conozco mujer que se deje maltratar de esa manera, el perreo es tomar a la mujer como si fuera un perro”, manifestó Caleb Shaw, el “Gringo Loco” miembro de esa agrupación, que se encuentra en Lima para ofrecer mañana un concierto en el Campo de Marte.
El nombre de la agrupación ‘DC Reto’, significa ‘dedicado a Cristo’, reto que sus integrantes buscan difundir mediante su música.
“Nosotros hemos tomado la decisión de expresar nuestra música con palabras positivas para incentivar a los jóvenes a alejarse de las drogas, y no tener sexo fuera del matrimonio”, recalcó el vocalista de la banda.
El grupo hondureño de reggaetón está compuesto por Caleb Shaw “Gringo Loco”, Juan Carlos Alvarado, el “Flaco” y el DJ Jonathan Gómez, quienes hicieron popular el tema "Esposa mia". Ellos se presentarán mañana sábado en el Campo de Marte de Jesús María desde las 7 de la noche.