Acroarte se hace presente en la Feria del Libro




La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) está presente por segunda vez en la Feria Internacional del Libro, con un stand ubicado frente al parqueo, próximo a la entrada principal, por la César Nicolás Penson.
Acroarte tiene a la venta la edición del libro "El merengue: Música y baile de República Dominicana", donado a la institución por Codetel, escrito por Catana Pérez de Cuello y Rafael Solano.

También, "Historia de la bachata", de Carlos Batista Matos; "Premios Casandra, historia de Acroarte", de Carlos T. Martínez; "Encuadre de una identidad audiovisual", de Félix Manuel Lora; "Mujer ante el espejo", de Marivell Contreras; "Fichero artístico dominicano", de Jesús Torres Tejeda, entre otros.

Fausto Polanco, presidente de Acroarte, informó que también se puso a la venta la edición económica del disco "Los merengues del Casandra", como una forma de que este compendio de canciones llegue al pueblo a precio especial, el cual contiene dos discos y 19 canciones.

El stand de Acroarte, decorado por Fidel López, tiene a la venta los libros escritos por sus miembros, quienes están invitados a visitarlo desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

El programa de actividades lo componen una charla con Pavel Núñez, titulada "Hablamos ahora y cantamos ahorita", pautada para mañana, y el viernes encuentro con Panky y Los Manolos con el tema "Qué irónico entre tres"; el miércoles 2 de mayo le toca el turno a Wason Brazobán, con el tema "Una armadura de hierro poblada entre rosas", y el viernes tres de mayo Don Miguelo viene con el tema "Nunca e´ taide·.

Todas las charlas serán realizadas en el Pabellón de la Juventud, a partir de las 6:00 de la tarde.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]