La también vicepresidenta del Senado envió una comunicación que fue leida en la sesión de este martes. SANTO DOMINGO.- La senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, dio garantías de que se reintegrará a sus labores en la Cámara Alta tan pronto cumpla con un reposo recomendado por los médicos nacionales y extranjeros que le siguen un tratamiento de cáncer de mama.
En una comunicación enviada los senadores, leída en la sesión de este martes, la también vicepresidenta del Senado, agradeció a sus colegas por el respaldo que la han dado en este momento.
Dijo que luego que pase esta prueba regresará a las labores senatoriales y comunitarias con el vigor que le caracteriza.
“Me complace informales que, con la gracia y generosidad de Dios, las oraciones y buenos deseos de todos, el cuidado de amigos y familiares y la pericia de facultativos nacionales y extranjeros, esta prueba a que he sido sometida ha sido satisfactoriamente superada”, apuntó la legisladora.
Lizardo informó que tan solo requiere de los chequeos y tratamientos complementarios de rutina, para completar esa etapa.
24 de abril, 2007