Curso de automaquillaje con Junior Peña




Dulce Arias, propietaria del establecimiento de belleza, invita a sus clientes a inscribirse para participar en este curso, en el que aprenderán diferentes y prácticas técnicas de automaquillaje.

"La mujer de hoy, en especial las que están de frente a la sociedad y a los empresarios ejerciendo una profesión y ocupando un lugar dentro de un establecimiento o institución, debe preocuparse por tener una buena presencia y el maquillaje es un complemento que te hace ver con una mejor imagen", puntualizó Arias.

Resaltó las cualidades profesionales del maquillista  Junior Peña, reconocido en el medio por ser el maquillista exclusivo de reconocidas damas de la élite social y empresarial dominicana. "Junior es un destacado profesional, con un carisma que le hace compenetrarse con la persona que está maquillando, de tal modo que ningún trabajo queda igual a otro, pues él sabe adaptarse al gusto y los requerimientos de sus clientas", señaló la experta en estilismo.

El curso se realizará el próximo domingo 29 de abril en las nuevas instalaciones de Dulce Hair Style, ubicadas en la calle Francisco Prats Ramírez número 715, de El Millón, entre la Núñez de Cáceres y la Winston Arnaud. Para mayor información pueden comunicarse a los números (809) 476-9536 o al (829) 392-7506.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]