María Elena Salinas en la Feria de la Mujer y la Familia 2007




 La conductora del noticiero nacional de la cadena Univisión estará conversando con el público y firmando su más reciente libro "Yo soy la hija de mi padre: Una Vida sin Secretos".

En el libro, cuenta inolvidables anécdotas de su historia  familiar y profesional, especialmente cuando su vida da un giro al descubrir que su padre había sido sacerdote, abriéndose a la incertidumbre en aquellas cosas que en su vida habían sido dadas por ciertas.

La periodista estará presente en los predios del Miami-Dade Fair Expo Center de la ciudad de Miami, el sábado 5 de mayo, desde la 1:30 p.m. hasta las 2:30 p.m., para firmar libros y conversar con su lectores, así como con su audiencia que la ha acompañado por más de 25 años en la televisión.

"Yo soy la hija de mi Padre: Una Vida sin Secretos", acaba de salir al mercado en su edición de bolsillo, tanto en inglés como en español, y está disponible en todas las tiendas del país.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]