El fotógrafo, Ian Whittaker, ha explicado al tabloide Daily Star que el enfrentamiento se produjo el pasado martes cerca de la casa de la estrella, en Londres. Al parecer, Whittaker le preguntó al actor si podía hacerle una foto, y este le dio una patada antes de arrojarle la comida.
"Tenía pinta de haber salido a correr por la mañana. Le pregunté si me sonreiría porque estaba cabizbajo. Pero debía haber tenido un mal día, porque empezó a perseguirme calle abajo. Me propinó un par de puntapiés y me dio un rodillazo", ha dicho el reportero gráfico.
El fotógrafo ha asegurado que el actor, quien ha roto recientemente con su novia, Jemima Khan, hizo comentarios ofensivos sobre sus hijos. "Cuando le dije que tenía dos hijos, espetó: 'Espero que mueran de un puto cáncer'. Eso realmente me molestó y, por eso, acudí a la policía a presentar una denuncia contra él por agresión. Él estaba fuera de sí", ha agregado.
Los abogados de Grant han confirmado que se produjo un incidente que se está investigando.
Se presentó voluntariamente
La policía se ha limitado a informar de que un hombre de 46 años (la edad de Grant) fue detenido ayer por la noche e interrogado en una comisaria de Londres después de una denuncia por asalto.
Según informa la BBC en su página web, Grant se presentó voluntariamente en la comisaría de Notting Hill, donde fue arrestado e interrogado durante una hora.
No es la primera vez que el actor tiene problemas con las fuerzas del orden, ya que también fue arrestado en 1995, cuando fue sorprendido en un aparcamiento de coches de Los Ángeles (EEUU) mientras una prostituta le practicaba una felación.