Empezará el 11 de mayo la versión XIV torneo de baloncesto superior de Moca




MOCA.- Será el 11 de mayo próximo cuando comience el XIV torneo de baloncesto superior de aquí, actividad dedicada al ingeniero Freddy Pérez, secretario de Obras Públicas y donde estará en disputa la copa SEDEFIR. El cambio de fecha se produjo porque no era posible tener listo el techado de esta ciudad antes de esa fecha, de acuerdo a lo explicado por Pérez al presidente de la Asociación de Baloncesto de Moca, Ariel Vásquez.

El anuncio del cambio de fecha para el viernes 11 de mayo, fue realizado en la tradicional rueda de prensa en Rancho La Cumbre, donde se ofrecieron las informaciones de lugar.

El empresario Pantaleón Salcedo, agradeció una vez más a los clubes y la asociación por mantenerlo en el comité organizador, manifestado Salcedo, que mientras vida tenga estará aportando a la juventud de la provincia.

Irene Morillo, Gerente Regional de Comunicación y Marca de Orange, expresó que la empresa que representa decidió apoyar el torneo de manera institucional para contribuir con el fortalecimiento del mismo, en lugar de un equipo en particular.

Dijo entender que de ese modo los recursos son distribuidos de manera más justa entre todas las partes que hacen posible el desarrollo de esta actividad deportiva.

También hablaron el subsecretario de Deportes de la Zona Norte, Guillermo Ottenwalder; y el director regional, Santiago Cabrera en representación del ministro deportivo.

Ottenwalder entregó la copa a los miembros del comité organizador y directivos de la asociación, que disputarán los equipos La Cancha, Don Bosco, San Sebastián y José Horacio Rodríguez.

Además, los clubes anunciaron los refuerzos que accionaran en la justa del aro y el balón. Los campeones de La Cancha tendrán a William Gómez y Dwarlyn Guerrero y el dirigente Nelson Ureña.

Don Bosco saldrá al tabloncillo con Hugo Rodríguez, Donald Scott y dirigiendo Tony Disla; San Sebastián a Charlie Rodríguez y Franklin Matos con Santos Ceballos en el timón; y el José Horacio Rodríguez a Alejandro Salas, Michael Dear y Vladimir Frías dirigente.

El XIV Torneo de Baloncesto de Moca cuenta con el apoyo de Orange Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Rojas, Industrias Massiel, entre otros.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]