El Embajador de Gran Bretaña ofrece recepción




 El Embajador Worthington explicó que en esta fecha la Reina Isabel II celebra su cumpleaños el 21 de abril, pero la celebración del cumpleaños de los monarcas británicos siempre se realiza el segundo sábado de junio, cuando se espera un clima idóneo para el desfile que se lleva a cabo por este motivo.

Al dirigirse a los presentes, el Diplomático británico destacó también la amistad que mantiene su país con la República Dominicana luego de más de una decada de relaciones diplomáticas.  

Worthington agradeció la presencia de connotadas  figuras del sector público y privado, así como destacó su apoyo y entusiasmo por los proyectos ejecutados por esta legación diplomática. 
 
Para terminar, Worthington pidió a todos levantar sus copas y brindar a la salud del Excelentísimo Señor Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reina, y de Su Majestad la Reina Isabel II, en ocasión de sus 55 años de reinado. 

La animada celebración contó con el patrocinio de las empresas Bacardi, Diageo, Shell, Banco Popular, Biwater, Basic Dominicana, Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís y Generadora San Felipe, entre otras. 

 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]