El lanzamiento fue realizado en la Quinta Dominica, en la Zona Colonial, en una actividad que resaltó la majestuosidad y exclusividad de la marca. La galería estuvo ambientada con elementos de la época en que se produjo por primera vez Stella Artois y una exposición de arte con piezas de la marca. La actividad contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito empresarial, social y representantes de los medios de comunicación del país, quienes fueron recibidos por los ejecutivos de la empresa.
Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana manifestó que con esta nueva iniciativa, AmBev Dominicana da una nueva muestra de su compromiso con el desarrollo del mercado dominicano de cervezas, sus consumidores y clientes, lanzando una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial.
"Nos enorgullece presentar en el país a Stella Artois, una de las marcas de mayor prestigio y calidad a nivel mundial", comentó Buompadre, quien continua; "Iniciamos la producción local de Quilmes en el mes de Febrero, y ahora presentamos Stella Artois. Estos dos lanzamientos en los primeros cuatro meses son una muestra real de que el proyecto de inversión de AmBev Dominicana en el país es de largo plazo".
"El lanzamiento de nuevas marcas y tipos de cervezas es algo que teníamos planificado desde finales del 2006, y a pesar de la difícil coyuntura de la categoría durante este primer cuatrimestre de 2007, mantenemos firme nuestra decisión de seguir invirtiendo en el país, ofreciendo un portafolio cada vez más amplio y variado, con diferentes marcas y tipos de cervezas, a diferentes niveles de precios, de forma tal que todos los consumidores puedan seguir teniendo acceso a la categoría", concluyó.