Una “luz de esperanza” para Melaldina Muñoz




Melaldina es una joven cargada de sueños para el futuro, pero la Insuficiencia Valvular Mitral que padece puede malograr esos sueños si para el mes de junio del año en curso no se practica una cirugía para corregir esta deficiencia. 

Al momento, Muñoz está siendo atendida en la Fundación Corazones Unidos por el cardiólogo doctor Ricardo Pérez Pandelo, quien explicó que la joven necesita esta cirugía lo antes posible ya que de no ser así su vida se complicaría más de lo que está hasta este momento. 

Aunque el doctor Pérez Pandelo realizará el procedimiento de manera gratuita, Melaldina necesita la suma de RD$150,000.00 pesos para la compra de la válvula y el oxigenador dispositivo; así que si se siente motivado en hacer algún aporte y no quiere revelar su identidad puede depositar su contribución en la cuenta No. 200-01-032-024054-3 del Banco de Reservas. 

Muñoz cursa el primer cuatrimestre de Lenguas Modernas en la Universidad Evangélica (UNEF), y dijo estar confiada en la generosidad de los hermanos dominicanos para volver a recuperar su salud. 

Asimismo, Sixto Nolasco nos trae todos los pormenores de la Gala de la Belleza Dominicana, cuyo casting está pautado para el primero de mayo y el evento será el día 4 del mes de junio. 

Mientras que la parte musical de la noche la pone el bachatero Yoskar Sarante. 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]